Una única solución
para diferentes tareas
Es una herramienta integral de gestión diseñada para la mejora de la rentabilidad de su empresa.
Ventajas
Agilización de tareas administrativas
- Ahorro de tiempo
- Mayor productividad
- Disponibilidad de un histórico de la información de cada departamento
Mejora del control estratégico
- Informes automáticos en tiempo real
- Información adaptada para la toma de decisiones
- Fácil control sobre las gestiones de cada departamento
Ventas
Compras
Almacén
Módulos
Clientes
Proveedores
Cuadro de mando
Módulo de ventas
El módulo de ventas permite crear todos los documentos relativos al ciclo de venta de cualquier empresa, incluyendo los vencimientos de cobro.
Además, permite automatizar la emisión de facturas relativas a contratos y calcular las liquidaciones correspondientes a los comisionistas que definamos.
Módulo de compras
El módulo de compras es similar al anterior, aplicado a las compras que realiza la empresa
Módulo de almacén
Permite definir productos con su escandallo y sus diferentes tarifas, así como controlar su stock por almacén.
Además, presenta la herramienta necesaria para controlar las órdenes de fabricación.
Módulo de clientes
En este módulo podemos acceder a la ficha de cada cliente, donde encontraremos:
- Sus datos
- Los interlocutores del mismo
- Las direcciones de sus delegaciones
- Su seguimiento comercial
- El histórico de ventas
- Sus documentos asociados
- Un resumen estadístico de las ventas realizadas
- Un control de rentabilidad por proyectos
Módulo de proveedores
Este módulo es similar al anterior, de manera que de cada proveedor podremos consultar su historial de compras y controlar el estado de sus vencimientos de pago
Módulo de estadísticas
Este módulo presenta una serie de indicadores con los que podremos ver en tiempo real la marcha de la empresa y el grado de cumplimiento de los objetivos previamente definidos.